Mark Vito y Susy Díaz dieron de qué hablar durante la semana al unir “sus talentos” para crear contenido para sus redes sociales. Los videos fueron del agrado de algunos cibernautas, mientras que otros criticaron el resultado de sus clips.
Mark y Susy no pararon este fin de semana y en la noche de este sábado 27 de mayo compartieron un nuevo video de Instagram, el cual estuvo subido de tono.
Todo parece indicar que “meditaron” un poco más la situación y decidieron borrar el video a los pocos minutos de publicarla en el mundo cibernético.
En el clip que borraron se pudo observar que el exesposo de Keiko Fujimori estaba bailando en el suelo y segundos después Susy Díaz sufrió un “tropezón”, el cual propició que su derrier termine cerca a las partes íntimas de su amigo tiktoker.
Mark Vito y Susy Díaz graban picante escena dentro de la ducha
Desde que Mark Vito y Keiko Fujimori se separaron, ambos optaron por revivir sus redes sociales y subir todo tipo de contenido para deleitar a sus seguidores.
Mark, por ejemplo, fue un ejemplo de autosuperación, pues luego de varios meses reapareció con un estupendo físico y se ganó la admiración de muchas personas.
Sin embargo, parece que al estadounidense se le ha ido de las manos su contenido, ya que últimamente ha hecho apariciones con distintos personajes de la farándula.
En su último video subido a Instragram, apareció junto a Susy Díaz, con quien protagonizó un corto sketch dentro de un baño. Según se puede ver, Susy era la encargada de grabar los videos de Mark, por lo que se le escucha darle indicaciones.